28 Noviembre de 2016 06:51
Guillermo Salatino cumplió con su promesa. El ex tenista y periodista emocionó a todos al cruzar de rodillas la cancha en la que Argentina obtuvo su primera Copa Davis.
En medio de la transmisión tras la obtención del título, el periodista pidió permiso a sus compañeros en el piso y llevo adelante su promesa. Así, cruzó de rodillas la cancha en la que minutos antes Federico Delbonis obtenía la gloria para el país.
Emocionado por la histórica obtención, el periodista reveló que hizo la promesa luego de que el equipo nacional perdió la final de la Davis ante España en Mar del Plata. "Yo voy a cruzar de rodillas la cancha. Es una promesa que tengo porque después de la frustración de 2008, cuando perdimos la final, dije que no la ganábamos más. Y estoy grande y pude vivir este momento", expresó.
Salatino cumplió su promesa y cruzó la cancha de rodillas.
Y agregó: “Ellos cumplieron, yo tenía que cumplir. Sino no hubiera dormido. Mi conciencia no me lo hubiera permitido. Esto es en agradecimiento al tenis, que es mi vida", reconoció segundos después de haber cumplido su promesa.
Horas antes, Salata había protagonizado un ida y vuelta muy alegre con los jugadores en la conferencia de prensa, quienes encumbrados por Leonardo Mayer le pidieron a los periodistas que se raparan. Fue en ese instante que Salatino se anticipó a sus colegas y contó su promesa, que cumpliría luego.