Tiempos complicados. La Asociación de Fútbol inglesa (FA) le abrió un expediente por "mala conducta" al defensor central del Manchester City, Martín Demichelis. La entidad lo acusa de haber realizado apuestas vinculadas a los resultados de los partidos de la liga y le dio hasta el 5 de abril para realizar su descargo.
"
Se alega que el jugador cometió 12 supuestas violaciones a la regla E8 vinculada a partidos de fútbol del 22 al 28 de enero de 2016", indica el comunicado oficial de la FA, en alusión a la normativa que establece que los futbolistas "no deben apostar ni directa, ni indirectamente", así como tampoco pueden "permitir o inducir a nadie a apostar en un partido en la que participa o puede tener influencia".
Demichelis y su patada errada: está suspedido.
Según consignó The Guardian, el equipo del marido de Evangelina Anderson prefirió no hacer declaraciones al respecto. Aunque, según el diario inglés, los directivos esperan que, de confirmarse la acusación, la FA le imponga sólo una multa económica y no una suspensión.
Demichelis disputó 29 partidos esta temporada con el City. El defensor surgido en River regresará a Inglaterra en las próximas horas luego de haber participado de la doble fecha de Eliminatorias con el seleccionado argentino, y de haber jugado ante Bolivia quizá su último partido internacional.