20 Julio de 2016 09:58
Todo Boca parece bajo una maldición. Hasta su estrella, Carlos Tevez, la pasa mal. "Estoy dolido, necesito mejorar el ánimo", dijo el delantero después de pedir tres días de licencia. La eliminación del equipo de la Copa Libertadores fue un duro golpe para el plantel.
Tevez, de capa caída.
"Queremos que Tevez tenga fuerza para seguir", dijo Guillermo Barros Schelotto sobre el pedido de licencia del ex jugador de Juventus de Italia. "Va a seguir, queremos que siga", dijo el entrenador, que se reunió a solas con Tevez y apoyó su pedido de licencia, también aprobado por el presidente de Boca, Daniel Angellici.
Schelotto quiere que Tevez se quede.
"Carlos está golpeado. He hablado con él y se va a quedar en Boca, va a jugar acá y tiene la cabeza en el próximo semestre. El quiere estar bien y estar con fuerza", sostuvo Barros Schelotto en conferencia de prensa, y remarcó que "hay que levantarse, entrenarse y llegar bien al comienzo del torneo".
Guillermo y Tevez, en otros tiempos.
¿Final?
Los últimos días se rumoreó que los días de Tevez en Boca se habían terminado, pero su entorno lo desmintió. La derrota ante Independiente del Valle del jueves pasado en la Bombonera, que dejó a Boca sin la posibilidad de jugar la final de la Copa fue un cimbronazo para el delantero que volvió al club de sus amores hace un año. Ahora, con esta licencia, su futuro en Boca es una incógnita.
La Super Liga comenzará el 19 de agosto. ¿Se lo verá al Apache con la azul y oro?