13 Junio de 2016 07:05
El entrenador de la selección alemana, Joachim Löw, protagonizó un hecho desagradable en la Eurocopa. En medio del partido entre Alemania y Ucrania (los últimos campeones del mundo ganaron el partido 2 a 0), el DT se tocó las partes íntimas y, sin ningún pudor, se olió la mano.
Joachim Löw, el entrenador más asqueroso del mundo.
Löw sabe que las cámaras siempre lo enfocan, pero el domingo por la tarde ese detalle le importó muy poco. A los 10 minutos del complemento, todos los ojos fueron hacia el banco alemán. A pesar de que estaba rodeado de gente, el DT se tocó los genitales y, sin esperar, se puso la mano en la nariz para olfatearsela.
Como si esto fuera poco, minutos después hizo lo mismo, pero esta vez se metió la mano en la cola.
Pero este gesto antihigiénico no sorprendió a nadie: el entrenador tiene un largo historial de hechos desagradables.
En el mundial de Brasil 2014 su selección jugó el primer partido por fase de grupos contra Portugal (ganó 4 a 0). A pesar de la goleada, la imagen que dio vueltas al mundo fue la del entrenador sacándose un moco. Además, como si eso fuera poco, segundos después de escarbar su nariz le dio la mano a Cristiano Ronaldo.
Además en otros partidos de la selección se lo pudo ver sacándose los mocos y comiéndoselos.
Su selección se lleva todos los premios jugando al fútbol y él, partido a partido, se gana la copa del "DT más antihiénico del mundo".