Gonzalo Higuaín y Marcos Rojo están otra vez en el ojo de la tormenta. El DT de la Selección Argentina, Gerardo Martino, les dio una noche libre a sus jugadores antes del partido del martes ante Bolivia, y parece que el delantero y el defensor aprovecharon para salir a recorrer los boliches porteños.
Rojo e Higuaín habrían estado de fiesta el sábado por la noche.
Mientras Lionel Messi optó por ir al teatro a ver la obra El otro lado de la cama, de su amigo Nicolás Vázquez, otros futbolistas preferieron salir a bailar y, acaso, conocer mujeres.
¿El "Tata" los pondrá de titular ante Bolivia?
En Twitter, @anti_boti, el usuario especialista en "delatar" las actividades de los jugadores fuera de las canchas, aseguró que el "Pipita" y "Marquitos" fueron invitados a una "cena privada". El cerebro de la reunión fue el relacionista público Hernán Ranieri, y no sólo los agasajó con ricos alimentos; en el lugar también había mujeres.
Por su parte, el periodista Pablo Carrozza no negó la versión y se mostró indignado por Twitter.
"No me parece correcto que futbolistas de primer nivel que vienen al país a representar a la Selección se acuesten a las siete de la mañana".
"La camiseta de la Selección Argentina es demasiado grande para que haya futbolistas de joda en el medio de dos partidos de eliminatorias", escribió.
Además @anti_boti detalló que los jugadores de la selección terminaron la noche Kiboo Sake Bar (un bar de Palermo) al ritmo de Los Totora.
Algunos #BotiGatos de Kika, Los Totora, se pusieron #Rojo, y se están fumando la #Pipita en estos momentos en una fiesta privada en Palermo.
- ANTI BOTINERAS (@anti_boti)
La fiesta privada de anoche fue en @KibooSakeBar...
- ANTI BOTINERAS (@anti_boti)
Por su parte, Ranieri no negó el encuentro de anoche con los jugadores de fútbol pero planteó que la reunión fue "una cena de amigos tranquila".
@anti_boti es una cena de amigos tranquila porque tanto lio pic.twitter.com/Aytf68Qu7e
- Hernan Ranieri (@hernanranieri)
"No me saquen ninguna foto"
Obviamente, los futbolistas pidieron que "no les saquen ninguna foto", por eso no salieron en "la postal de la noche". En la imagen se puede ver al RR.PP. (con la misma camisa que tiene en la foto con Rojo), junto a bebidas alcohólicas y mujeres.
Otra foto de anoche. Obviamente los players no querían fotos... pic.twitter.com/gXXnxLT8bR
- ANTI BOTINERAS (@anti_boti)
Pica para Marcos Rojo
A pesar de que el jugador de Manchester United no quería fotos, un invitado lo delató. Cristian Villalba, el ex "brujo" de los hermanos Caniggia y ex novio de Rodrigo Díaz, se sacó una foto con el defensor y la subió en su cuenta de Instagram.
Rojo junto a Villalba, el sábado por la noche.
Horas más tarde, cuando la noticia comenzó a salir a la luz, Villalba decidió borrar la imagen.