Así construye el Apeche su casa en La Horqueta.
Después de la victoria frente a River en el Monumental, Carlos Tevez tuvo dos gestos públicos. El primero fue solidarizarse con su compañero Fernando Gago, quién se rompió el tendón de Aquiles a los 30 segundos de partido.
El segundo fue calzarle una camiseta de Boca a su hijo, Lito Jr., e intentar arrebatársela. El chiquito se resiste, y el padre tuiteó: “Siempre defendiendo la camiseta. Hijo te amo”.
Hacía 11 años que Tevez no jugaba con Boca en el Monumental. En el campo de juego, apenas terminado el partido, Carlitos se detuvo a hablar con el periodista de campo de juego, Marcelo Benedetto. Y remarcó un concepto: que todo “volvió a la normalidad”. Lo dijo tres veces. Como para que quede bien claro.
Y la última vez fue la más enfática: “Ganamos a lo Boca, por eso digo que volvió todo a la normalidad”.
Y tan a la normalidad volvió todo que hoy, lunes, los obreros volvieron a trabajar a la mansión que el delantero de Boca se está construyendo en La Horqueta, que tiene un valor aproximado de $ 70 millones.
La residencia Tévez tiene 3.750 metros desarrollados que incluye un garaje para 15 autos, y la insólita inclusión de una disco para 200 personas. La idea se la copio al chileno Arturo Vidal, ex compañero del Apache en Juventus, club italiano donde jugó Carlitos en la última temporada, antes de venir a Boca para ganarle a River y reinvindicar que “todo volvió a la normalidad”.