En un día negro para el fútbol argentino, luego de perder la tercera final consecutiva de un campeonato internacional y el anuncio de la renuncia de Lionel Messi a la Selección, la AFA recibió este mediodía una amenaza de bomba.
[AMPLIAMOS] Evacuaron la AFA por una amenaza de bomba https://t.co/XtPI1XA6VL https://t.co/M2BGNqrNtz
- TN - Todo Noticias (@todonoticias)
El edificio ubicado en Viamonte al 1300 fue momentáneamente desalojado y uno de los primeros en salir fue Luis Segura, actual dirigente de la Asociación.
Luis Segura abandonó el edificio casi sin mediar palabra.
Molesto ante la situación se negó a hablar y sólo esbozó al ser consultado por su malestar: "Me molesta la lluvia y los periodistas".
Ya en su ingreso a la AFA a las 10.30 de la mañana se negó a hablar con la prensa en el comienzo de una jornada de definiciones.
Gianni Infantino promovió la intervención de la AFA
Segura fue expulsado de la presidencia de la AFA por la FIFA y en su lugar fue instalado como interino el secretario ejecutivo de la AFA, el abogado y juez laboral Damian Dupiellet hasta que asuma la comisión normalizadora que anunció FIFA.
Segura llegó el domingo por la tarde de Estados Unidos para no estar en la final y no compartir la final de Copa Centenario con Gianni Infantino, el presidente de la FIFA, a quien el argentino ahora cuestiona ferozmente.