El técnico de Gimnasia, Diego Maradona, estarían viviendo sus últimas horas al frente del equipo platense; es que la decisión del presidente de la institución, Gabriel Pellegrino, de no presentarse a las elecciones de sábado precipitó la posible salida del “10”.
Justamente su ex pareja y mánager del fútbol femenino del Lobo, Rocío Oliva, confirmó la noticia y adelantó que tanto Argentinos Juniors como Godoy Cruz de Mendoza podrían ser los próximos destinos del DT.
Lee más | BOMBAZO | La avanzada judicial de Dalma y Gianinna para declarar "no competente" a Diego
Ayer por la noche Pellegrino oficializó que no buscará renovar su mandato como mandamás del Lobo; fue una forma de blanquear la mala imagen que posee y la imposibilidad de ser considerado para cualquier tipo de lista de unidad. Los dos principales candidatos se lo hicieron saber ayer por la noche. Tanto Mariano Cowen como Salvador Robustelli no tienen a Maradona en sus planes y buscan un técnico de otro perfil y más barato además.Hoy Maradona mantendrá un encuentro con Pellegrino y se especula que se terminará de definir la salida del técnico. El encuentro se precipitó después de varias conversaciones entre ambos antes de que el propio presidente del club comunique que no tenía pensado presentarse nuevamente. Incluso en el comunicado oficial manifestó que una de las prioridades que quería imponer en el llamado a la unidad era que Diego continúe como entrenador.