31 Octubre de 2017 08:10
“Pata de lana” es uno de los tantos apodos que Diego Maradona tomó del abolengo popular y le puso nombre y apellido: Mauro Icardi. Enemistado con el delantero del Inter desde que comenzó su relación con Wanda Nara, el “Diez” se encarga de manifestar su rechazo cada vez que puede.
Diego insiste en su defensa hacia Maxi López.
Consultado sobre el viaje del Brujo Manuel para “ayudar” a la Selección en su último partido de las Eliminatorias, Diego disparó: “¡Por supuesto que es poco serio! Tanto como a Icardi desgarrado, o con un tirón, teniendo al Pipa (Gonzalo Higuaín), que siempre hizo goles. Sí, también erró. Pero estaba ahí. No puede dejar afuera en la primera lista al Kun Agüero y llamar a 'Pata de lana'”.
La chicana de Icardi a Diego
Con el mejor de la historia sin dudas ???????? #messi @leomessi #MI9
La furia contra Icardi también se extendió a Wanda, a quien Maradona acusó de haberle “quemado la cabeza” a los distintos directores técnicos que tuvo la Selección para que convocara a su marido.
La pareja superó fuertes rumores de crisis.
“Eso de la mujer que se quiere meter en el fútbol y ser su representante, no va. Que pateé un pelota con los hijos. Conozco bien la historia: a (Edgardo) Bauza lo llamó tres veces, al otro (Gerardo Martino) cuatro. Me lo contaron los propios técnicos o sus ayudantes. Y no sé cuántas veces llamó Wanda Nara a (Jorge) Sampaoli”, disparó en diálogo con el diario Clarín, y remató: “¿Y a quién otro voy a mandar al frente si Maxi López es un pibe bárbaro?”.
Por último, el ex futbolista volvió a defender a su abogado y amigo, Matías Morla, quien mantiene un abierto enfrentamiento con las hijas mayores de Maradona: Dalma y Gianinna. Además, confirmó que sigue trabajando con él y que nunca pensó en despedirlo.
Acá en Dubái ya es mi cumple.!!! ??y los festejo con los de siempre... felices 57 para mí.
“El que no quiere a Morla no quiere a Maradona. Yo tengo al mejor y es Matías. Somos amigos. Argentina tiene un deporte donde les gana a todos, que es la envidia. Nosotros vamos por derecha y no tenemos necesidad de pedirles a los políticos que les pongan jueces o fiscales, como hacen otros”, disparó en alusión, tal vez, a su ex mujer, Claudia Villafañe.