Más
Deportes

Dos colombianos de Boca, en problemas: los acusan de intento de abuso y de cuchilleros

Edwin Cardona y Wilmar Barrios fueron acusados de haber abusado de dos jóvenes y de amenazarlas con cuchillos.

16 Enero de 2018 13:27
1552082843238

En las últimas horas, la preocupación y el enojo estalló nuevamente en el plantel de Boca Juniors. Edwin Cardona y Wilmar Barrios, ambos colombianos, fueron acusados de haber protagonizado el sábado un episodio de abuso con dos mujeres en un departamento en Puerto Madero. El escándalo también incluiría alcohol y armas blancas.

Edwin Cardona y Wilmar Barrios se vieron involucrados en un escándalo relacionado con supuestos abusos.

La denuncia no fue radicada, pero tomó trascendencia pública a través de las redes sociales y los medios. A partir de allí, ambos jugadores entraron en el ojo de la tormenta, y aunque desde el club no han emitido ningún comunicado, lo cierto es que la situación preocupa y mucho.

Según dijeron las supuestas víctimas, el sábado Cardona y Barrios se habrían dirigido hacia el departamento de un peluquero conocido, en Puerto Madero, y en el lugar, las cosas se habrían complicado. Ambas aseguraron que vivieron situaciones extremas y traumáticas junto a los jugadores, quienes ebrios, habrían intentado violarlas y hasta lastimarlas con cuchillos.

Los jugadores se habrían encontrado con dos mujeres en un departamento en Puero Madero.

Ante las acusaciones, Cardona y Barrios decidieron contratar al abogado Miguel Ángel Pierri, quien en diálogo con BigBang aclaró que "es todo mentira". "Ellos se atendieron y se fueron, había otras personas, clientes amigos. Había dos mujeres que eran asistentes del peluquero, pero nunca hablaron con ellas", aseguró.

Además, explicó que los jugadores ese mismo sábado se fueron a sus casas, y que el lunes, después de entrenar, se encontraron con que en los medios había aparecido una supuesta denuncia.

Según su abogado defensor, Miguel Ángel Pierri, los futbolistas habrían ido a cortarse el cabello.

"Ellos se encuentran con que supuestamente lesionaron a dos mujeres con armas blancas y que también las quisieron abusar. Pero es todo mentira", aclaró, y luego añadió que desde Boca no le dieron trascendencia a los sucedido, y aunque por medidas preventivas, ambos futbolistas están en permanente contacto con las autoridades, lo cierto es que los dos están dispuestos para jugar el próximo miércoles.

"Había otras mujeres y otros clientes y a las dos estilistas ellos no las conocían. Esto no lo vamos a dejar pasar por alto", dijo por último.

Cardona aclaró que sólo fue al departamento a cortarse el cabello y que no conoce a las mujeres que lo acusaron.

Por su parte, Cardona confesó que está muy dolido por la situación, y que a pesar de todo, "tiene la mente sumamente tranquila". "Estoy triste. Tengo esposa y tres hijas, ¿con qué cara me dirijo a mi nena de 7 años?", agregó.

Sobre la noche del supuesto ataque, el jugador explicó que estaba presente un peluquero conocido de ambos, y que "él puede atestiguar que no ocurrió nada".

"Quiero llegar al fondo de esto ya que es muy extraño todo lo que salió. Nunca en mi vida tomé un cuchillo. Las mujeres para mí son sagradas, jamás en la vida haría algo así. El peluquero era el que las conocía y las llevó, por eso se me hace raro que digan que las violamos", cerró.