Los barras son siempre protagonistas de hecho desagradables dentro del fútbol. El nuevo protagonista: el barra brava de Independiente, Pablo "Bebote" Álvarez.
Posteo en Facebook.
El famoso jefe quiere infiltrarse junto a otros barras para ver a su equipo frente a Independiente Santa Fe de Bogota el jueves desde las 21. ¿Por qué quiere tomar esta medida? La Conmebol emitió a una sanción a los simpatizantes visitantes en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Álvarez posando junto a los hinchas de América de Cali.
El jefe de la hinchada mostró fotos en su Facebook junto a integrantes de Barón Rojo Sur, la barra del América de Cali, y manipulando una ametralladora en una terraza.
La Conmebol sancionó a los hinchas de Independiente para ingresar a El Campín. La medida fue tomada después de las bengalas lanzadas durante el partido de ida jugado en Avellaneda y que obliga a dos partidos de suspensión para que los hinchas del Rojo puedan concurrir como visitante.
Bebote posando feliz, desafiando a la Conmebol.
Álvarez avisó que "tanto papá mono y los 100 hinchas que ya están aca en Colombia tendremos que infiltrarnos con la parcialidad local..." (sic).
Javier Cantero le había puesto un freno al líder de la barra pero desde el arribo de Hugo Moyano volvió al poder.
La última aparición de Bebote
Hoy parece tener vía libre. Hace unas semanas se mostró a los tiros en un enfrentamiento por dinero y poder en la barra de Independiente. Bebote no para.