Diego Maradona no faltó a la cita y otra vez se hizo presente para alentar a la Selección Argentina, esta vez desde el palco del Estadio Krestovsky de San Petesburgo donde la albiceleste se enfrentó a Nigeria. Luego de ganar por dos a uno y concretarse el pase a octavos de final, el Diez se mostró auténtico y no pudo evitar los exabruptos.
Maradona no faltó a su cita con la Selección Argentina.
Claro que el Diez fue una de las principales atracciones en la previa del Mundial, no sólo por su presencia, sino también por el show que montó desde su palco al ponerse a bailar con una nigeriana, en un claro ejemplo de fraternidad deportiva.
El Diez muy contento desde el palco.
Pero esa fraternidad fue más allá y minutos antes se lo pudo ver abrazado con Guillermo Coppola, su ex manager con quien estaba peleado "a muerte" desde hace 15 años.
El ex futbolista trató de acercarse a todos sus fanáticos.
Eufórico, como en cada partido, Maradona arengó a los hinchas, levantando una bandera con su imagen, sacándose fotos y hasta intentando saludar a quienes se acercaban. Todo eso, mientras un asistente lo sostenía de la cintura y evitaba que se caiga.
Diego extasiado después del primer gol de Argentina.
Pese a que el partido estuvo más que entretenido, sobre todo después del tanto de Lionel Messi en el minuto 14, parece que el ex futbolista también tuvo tiempo de relajarse y dormirse una siesta.
Como un loco, gritó cada uno de los goles.
Pero luego todo fue gritos y alegría cuando Marcos Rojo le dio el segundo gol a la Selección en el minuto 85. De esta manera y después del tanto que Nigeria había hecho en el minuto 51, el Diez se despertó y festejó como todavía no se lo había visto en este Mundial.
Diego Maradona ?????? pic.twitter.com/riZiwflmsC
- Deluded Brendan (@DeludedBrendan)
Ya con el pase a octavos casi en la mano, Maradona no pudo evitar los exabruptos para con los jugadores nigerianos, exabruptos que no eran tales y que sólo eran producto de los nervios y alegría contenida.