El futbolista Gonzalo Higuaín se retiró este lunes por la noche de la actividad profesional y se mostró emocionado una vez finalizado su último partido. Le puso fin a una impresionante carrera de 17 años que lo tuvo en lo más alto del fútbol mundial.
El “Pipita” no pudo contener el llano al cabo de los 90 minutos del encuentro en el que su equipo, Inter de Miami, perdió por 3 a 0 con New York City, en los playoffs de la MLS, competencia de la que quedó eliminado.
Gonzalo Higuaín anunció su retiro: de su gran carrera exitosa, a las exigencias y el bullying
El ex delantero de la Selección Argentina anunció el 3 de octubre pasado que colgaba los botines, una decisión poco esperada por muchos. “Me duele en el alma”, expresó visiblemente conmovido.
Higuaín contra los memes y las críticas: "Se paga un precio muy alto por ser jugador de fútbol"
Higuaín pudo despedirse del profesionalismo este lunes con un gol. De hecho, lo convirtió, pero luego lo anularon por un fino offside. Así, sus estadísticas marcan que hizo 362 tantos en 780 partidos.
El encuentro terminó y automáticamente Higuaín, de 34 años, se agachó, miró al piso y se quebró en llanto, mientras sus compañeros le brindaban su apoyo.