Ezequiel Garay y su mujer, Tamara Gorro, viajaron de urgencia a Estados Unidos para asistir al parto de su primera hija. La pareja tendrá a su beba a través del método de “alquiler de vientre” y comparte el minuto a minuto del esperado nacimiento desde las redes sociales.
El camino no fue fácil para el jugador del Zenit y la modelo española. La pareja, que actualmente vive en Rusia, pasó por momentos duros, ya que intentaron tener hijos durante tres años y no lo lograron. Por eso, decidieron viajar a Estados Unidos, país donde el alquiler de vientre es legal. Con la esperanza de ser padres, investigaron y eligieron a una “madre de alquiler” (mujer que llevará el hijo en su vientre durante nueve meses).
“Mi hijo no tiene precio, el dinero que he cobrado hoy, se lo voy a dar a una pareja que necesite ayuda. Ezequiel y yo pagaremos el tratamiento
Un tiempo después de tomar la decisión, cuando le confirmaron a la pareja que la fertilización había sido efectuada con éxito y que estaban esperando un bebé, la modelo española comentó: “Mi hijo no tiene precio, el dinero que he cobrado hoy, se lo voy a dar a una pareja que necesite ayuda. Ezequiel y yo pagaremos el tratamiento”.
La española y el jugador, emocionados y ansiosos con la llegada de su primera hija, subieron fotos y relataron la cuenta regresiva del parto por las redes sociales.
Una foto publicada por Tamara Gorro (@tamara_gorro) el 23 de Sep de 2015 a la(s) 12:58 PDT
Además, la conductora de tv española también mostró los momentos previos desde la clínica.
Después de 9 horas llegó el momento, entro al parto familia!!!!!!!!!! Te sentimos cerca papá ???????? pic.twitter.com/BOmZJ1Soow
- Tamara Gorro (@Tamara_Gorro)
HOY NACE SHAILA!!!!! Los avisos que daba mi princesa eran reales y quiere estar a nuestro lado!!!!! Llegó el día!!?? pic.twitter.com/oONMD3KMhA
- Tamara Gorro (@Tamara_Gorro)
El problema del Gerardo Martino
Con la ausencia de Garay, el “Tata” tuvo que hacer un cambio. En lugar del defensor del Zenit entrará Ramiro Funes Mori. De esta manera, la posible formación será: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Emmanuel Mas; Ezequiel Lavezzi, Matías Kranevitter, Javier Mascherano, Ángel Di María; Carlos Tevez y Ángel Correa.