Más
Deportes

El entorno de Centurión contraataca: "es una viva que quiere plata"

Mariano Cuneo Libarona, abogado del jugador, adelantó que está por presentar una denuncia en contra de Melisa Tozzi.

25 Mayo de 2017 18:15
1552081330818

Loading...

Ricardo Centurión está atravesando uno de los momentos más difíciles de su carrera profesional y de su vida. Melisa Tozzi, su ex pareja, lo denunció en la Comisaria de la Mujer de Quilmes por lesiones y amenazas. Lo acusó de tener problemas con el alcohol, de sujetarla del cuello y astillarle tres dientes a golpes. Mañana, además, pedirán la detención del futbolista de Boca.  

Melisa Tozzi denunció a Ricardo Centurión por violencia de género.

Mariano Cuneo Libarona, abogado de Centurión, salió a defenderlo en los medios y tildó de “vividora y extorsionadora” a Tozzi. Según el letrado, están por presentar una denuncia en contra de la ex pareja del jugador y remarcó que se trata de un caso de una "viva que quiere plata".

"La denuncia no describe una conducta punible. Tampoco es una mujer que aludió que fue permanentemente hostigada. Al contrario, fue muy feliz mientras duró la relación. Ella amenazó a la novia anterior, hay mails... Hay exigencia de plata, un montón de historias”, explicó.

Centurión y su mamá mantiene una restricción perimetral con Tozzi. 

Por otro lado, el letrado aseguró que la denuncia “no habla de lesiones” y manifestó que la ex de Centurión prefirió salir con amigas antes de denunciarlo. “El hecho fue un viernes y el sábado estuvo en lugares públicos con amigas y recién el lunes se le ocurre hacer la denuncia. Estamos analizando un caso de una viva que quiere plata", lanzó.

Frente a la acusación,  Libarona afirmó que están condenando “al pobre chico frente a una denuncia que considero indeble, injusta. Entonces a su pedido y el pedido de su representante, trato de defenderlo de la manera más honorable posible. Esto recién empieza y voy a ir a la Justicia. Centurión no se acerca a los medios ni a la chica, no manda mensajes".

El jugador denunciará a su ex pareja en modo de contraataque. 

Respecto el botón antipánico que obtuvo Tozzi, el abogado respondió: "Eso es de cajón, inmediatamente en cualquier caso de denuncia se procede de esta naturaleza". Luego de la presentación judicial, se ordenó una restricción perimetral sobre el jugador de Boca y su familia, sobre todo su madre, con respecto a la joven.