27 Abril de 2018 10:40
Diego Maradona no logró la clasificación de Al Fujairah, equipo que dirige en Emiratos Árabes Unidos y por el que abandonó a Dalma en su boda.
El encuentro se realizó en el estadio Fujairah Club Stadium de la ciudad de Dubai, y era la última carta de el Diez para que su equipo asciendiera a Primera División.
Pero Al Fujairah, que ganaba 1-0 ante Khor Fakka fue condenado a quedarse en el ascenso por un insólito error de su arquero que le terminó dando el empate al rival.
Islas consolando al arquero.
Tan grave el error, que al terminar el partido Luis Islas tuvo que consolar al arquero que no paraba de llorar, por mantener a su equipo en la segunda división y en el tercer lugar de su categoría. Quienes sí ascendieron fueron Bani Yas y Kalba.
Acompañado por Jana y Diego Jr, los dos últimos hijos reconocidos, Maradona se preparaba para un festejo deportivo que mucho dista de lo que ocurre en su vida personal.
El club en el que tantas expectativas puso y por el que dejó plantado a Dalma en su boda se convirtió en un fracaso más en su vida como director técnico, después de Mandiyú, Racing, la Selección Argentina y el Al Wasl.