16 Junio de 2015 06:50
El defensor de Boca Facundo Roncaglia sigue dando que hablar y esta vez no es por su flojo nivel en la Selección Nacional sino por un inconveniente familiares. Alejandro, su hermano, fue protagonista de un papelón que sucedió el domingo en la liga de Chajarí, Entre Ríos, en un partido entre Ferro y Tiro Federal.
Alejandro Roncaglia juega en Ferro.
Alejandro Roncaglia, jugador de Ferro, enfureció cuando el árbitro Arnaldo Berón decidió amonestarlo. Es por eso que le propinó un tremendo zurdazo al árbitro, quien golpeó la cabeza con un compañero del agresor y terminó inconsciente en el césped. Tras éste acto de violencia, el partido fue suspendido a los 35 minutos del complemento.
Alejandro Roncaglia.
En declaraciones al medio entrerriano “El super deportivo”, el árbitro comentó: "Estoy con dolor de cabeza y no puedo moverme. Yo no tengo problemas con nadie, no sé cómo pasó esto".
El hermano del defensor de la selección fue denunciado por el árbitro y además recibirá una durísima sanción por parte del club. La Unión Arbitral de la región también exigirá la suspensión del jugador para la próxima fecha en solidaridad con Arnaldo Berón.
?Mirá el momento en que el hermano de Facundo Roncaglia le pega al árbitro: