13 Mayo de 2016 20:02
" type="video/youtube">
Daniel Osvaldo vive un presente de angustia y ya no ve vuelta atrás para recomponer la buena relación con el club de sus amores, como él mismo denomina a Boca Juniors. A sus ya conocidos escándalos mediáticos (fotos de él desnudo, violencia y problemas con sus ex mujeres) se le sumó su polémico accionar luego del empate de Boca con Nacional en Uruguay por Copa Libertadores, donde el delantero realizó irónicas declaraciones a los medios, dejó colgado a sus compañeros cuando hacían el saludo final y prendió un cigarrillo en el baño del vestuario. Todo eso provocó que el mellizo Guillermo Barros Schelotto, DT xeneize, lo saque definitivamente del equipo.
Uno tiene un problema y cuesta. El tiene 200, mentiras graves y acusaciones públicas, gente con poder q quiere perjudicarlo. Difícil ????
- Jonathan Osvaldo (@johnnieosvaldo)
El desenlace sorprendió a muchos, y a otros no tanto. Guillermo Barros Schelotto lo pescó “in fraganti" fumando y luego de una reunión con los referentes del plantel, el club decidió rescindirle el contrato por pedido del cuerpo técnico. Ante esto, quien salió a defender al delantero fue su hermano Jonathan Osvaldo, quien afirmó que existe un complot contra su hermano.
“Hay gente que quiere que a mí hermano le vaya mal, y de la mano a Boca. Todo afecta. Colapsa porque vende”, escribió en su cuenta de Twitter y agregó: “Uno tiene un problema y cuesta. Él tiene 200, mentiras graves y acusaciones públicas, gente con poder que quiere perjudicarlo. Difícil”.
En su frenético descargo 2.0, el hermano de “Dani Stone” acusó a los medios de ser los responsables del precipitoso final en Boca del delantero. “Felicitaciones a lo que dedican tiempo y plata pisando la vida de la gente como cucarachas solo por rating. Gran ejemplo para los chicos”, criticó.
Felicitaciones a lo que dedican tiempo y plata pisando la vida de la gente como cucarachas solo por rating. Gran ejemplo para los chicos.
- Jonathan Osvaldo (@johnnieosvaldo)
Fracturado ofreció no cobrar su sueldo, por todas las mentiras que se dicen. Y en fin, así estamos. Con un negocio de TV que anti-educa.
- Jonathan Osvaldo (@johnnieosvaldo)
Fracturado ofreció no cobrar su sueldo, por todas las mentiras que se dicen. Y en fin, así estamos. Con un negocio de TV que anti-educa.
- Jonathan Osvaldo (@johnnieosvaldo)
Asimismo, Jonathan aseguró en las redes sociales que Osvaldo “le ofreció a los dirigentes no cobrar su sueldo mientras permanezca fracturado”, en su claro amor para con Boca. “Desde que llegó a primera que le decía a su representante ´voy donde quieras pero prométeme que en algún momento voy a Boca´”, reveló su hermano.
Dijeron que no quiso jugar contra Huracan. Cuando yo fui al entrenamiento y el médico no le dio el OK. Ahora que es por ofertas. Etc
- Jonathan Osvaldo (@johnnieosvaldo)
Y créanme que lo conozco, jamás se cagó en lo hinchas ni nada, está colapsado. Desde la entrada en calor que le gritaban de todo. Es humano.
- Jonathan Osvaldo (@johnnieosvaldo)
Boca es lo mas importante de todo. No piquen porque hay muchos mal intencionados. Y se vienen 200 mentiras y exageraciones.
- Jonathan Osvaldo (@johnnieosvaldo)
Por último, Jonathan explicó que el futbolista “está colapsado” con todos los problemas que lo rodean y añadió: “Desde la entrada en calor que le gritaban de todo. Es humano”. El plantel xeneize no se había tomado nada bien la nueva tanda de escándalos con Jimena Barón, sumado a sus polémicos dichos, la directiva del club decidió desvincularlo de la institución.