La familia lo defiende. El miércoles por la mañana el mundo Boca entró en pánico. Carlos Tevez anunció en el club que se tomaba tres días de licencia "para descansar" tras la dura eliminación de la Copa Libertadores contra Independiente del Valle y, como siempre, recibió criticas. Pero esta vez su hermano menor, Diego, salió a defenderlo.
Tevez se pidió tres días de licencia y las criticas no tardaron en llegar.
La familia del goleador está harta de escuchar reproches contra Tevez. Hasta Diego Maradona opinó sobre el jugador: "Boca no tiene nada y Carlitos no puede tener un partido como el que tuvo el otro día. Lo sigo desde la 'Juve' y hacía mucho tiempo que no jugaba un partido tan mal, tan desconcentrado; no parecía Tevez".
Además, en diálogo con Fox Sports dijo: "A mí me rompió los huevos que no patee el penal y que le dé la oportunidad a (Nicolás) Lodeiro".
Diego salió a defender a su hermano.
Cansado de escuchar reproches contra su hermano, Diego no dudó en salir a defenderlo. El joven creador de la banda "Piola Vago" utilizó su Twitter para "matar" a los que critican a "Carlitos".
"Como me rio de los pelotudos que sacan conclusiones solos. Me gustaría tenerlos en frente y darles un correctivo", amenazó.
También publicó imágenes con frases muy fuertes y que podrían significar algo para el futuro del jugador: "A veces no hay próxima vez, a veces no hay segundas oportunidades".
Y, para finalizar, aseguró: "Tengo tantas cosas que decir que si me callo me salen".