29 Octubre de 2016 07:25
¿Será cómo el padre? En septiembre, Lionel Messi confesó que a su hijo Thiago Messi no le gusta el fútbol. Pero parece que no es tan así: el viernes por la tarde el pequeño quiso seguir los pasos de su padre y fue a entrenar a la escuelita del Barcelona.
El pequeño Messi entrenó con la escuelita del Barcelona.
"No soy de comprarle muchas pelotas ni obligarle porque a él mucho tampoco le gusta. Vamos a ver si se engancha así, sería un buen comienzo", le aseguró Messi al personaje Minguito en el programa Polémica en el bar.
Las figuras del Barcelona fueron a ver a sus hijos.
Pero con tan sólo 3 años, decidió agarrar la pelota y terminó siendo la gran figura de la tarde. Y no podía ser menos. Desde la tribuna lo estaban mirando su padre y su madre, Antonella Roccuzzo.
En las tribunas también estuvieron Luis Suárez con su mujer Sofía Balbi y Gerard Piqué con la cantante Shakira, que fueron a ver a sus hijos, Benjamín Suárez y Milán Piqué, que también participaron en el entrenamiento de la escuelita del Barcelona.
Los memes
Luego de que los medios españoles publicaron las fotos del hijo mayor del capitán de la Selección Argentina entrenando con el Barcelona, los famosos memes no tardaron en salir.
El pequeño Messi amagando a Sergio Ramos. Foto: @Barzaboy.
En las redes sociales ya lo muestran como su padre: volviendo locos a los jugadores del Real Madrid y ganando todos los premios contra el hijo de Cristiano Ronaldo.
Messi compitiendo contra Cristiano Ronaldo Jr. Foto: @Barzaboy.
Vacaciones en familia
Antes de entrenarse con la escuelita del barcelona, Thiago se fue de vacaciones a EuroDisney con la familia.
Disneyland?? Te amamos @leomessi gracias por esta hermosa sorpresa!!!
Después de que el Barcelona le ganara al Valencia el sábado pasado como visitante, el DT Luis Enrique decidió brindarle cuatro días libres a varios de los jugadores del plantel, y Messi aprovechó para llevar de vacaciones a su familia.