La primavera en Munich (Alemania), donde Juan Martín del Potro comenzó ayer su tránsito por el torneo ATP 50, viene siendo cualquier cosa menos templada: con 0° de sensación térmica, el partido tuvo que ser reprogramado a causa de la nieve y el atleta tuvo que salir a la cancha con una indumentaria inusual en el mundo del tenis.
Del Potro combatió el frío con calzas y camiseta térmicas.
Así, Del Potro se protegió del frío con calzas y camiseta térmica mangas largas, ambas debajo de sus usuales remera y shorts. El tandilense no quedó fuera de lugar vestido de esa manera: su rival, el alemán Dustin Brown, también jugó con camiseta térmica más pantalón largo de estampado camuflado.
Una foto publicada por tennisMAGAZIN (@tennismagazin) el 25 de Abr de 2016 a la(s) 2:02 PDT
El lunes, mientras entrenaba, el tenista argentino ya había mostrado las condiciones climáticas contra las que tendría que batallar, subiendo a su perfil de Twitter un video que lo mostraba "peloteando" bajo la nieve. Mientras tanto, el mismo día, la cuenta de Instagram de la publicación especializada Tennis Magazin mostró a la cancha cubierta de copos blancos. Así, el match, previsto para el martes, tuvo que ser reprogramado a causa de estas condiciones adversas.
De todas formas, Del Potro se sobrepuso fácilmente a las condiciones climáticas incómodas y, en lo que fue su regreso al polvo de ladrillo luego de tres años, le ganó a
Brown
por 7-6 (2) y 6-4 y festejó, tal como mostró en Twitter, jugando a las cartas y tomando unos buenos mates.