03 Junio de 2015 16:17
Un momento emotivo vivió Xabi Hernández, uno de los socios perfectos de Messi e Iniesta en un campo de juego. El Barcelona lo homenajeó con un acto que no tuvo la presencia del argentino Lionel Messi.
Andrés Iniesta leyó un discurso con profundas palabras a su socio de juego en el mediocampo catalán. Minutos después se proyectó un vídeo en el que sus seres más queridos y los compañeros de equipo. El volante no pudo evitar las lágrimas mientras se proyectaba el material con hermosos recuerdos. El jugador seguirá su carrera en el fútbol de Qatar.
MIRÁ EL VIDEO HOMENAJE Y EL LLANTO DEL JUGADOR
Luego Xavi saltó al verde césped del Camp Nou. Allí lo esperaron los 24 títulos que ha conquistado con la camiseta del Barça. Si el sábado conquista la Champions alcanzará a 25 la marca personal de logros.
Leo Messi envió un mensaje a través de Instagram antes de que se iniciara el acto de homenaje para explicar que varios de los jugadores de la plantilla del Barcelona no han podido asistir a la despedida del centrocampista por “culpa del doping”, un control de rutina de cara al juego del sábado entre Barcelona y Juventus por la final de la Champions League.