24 Mayo de 2016 11:19
Y dice...
??? Ricardo...
Caruso Lombardi
Ricardo...
Caruso lo más
Te canta la hinchada
del verde Sarmiento
que viniste a salvar ???
El hombre milagro: Caruso salvó del descenso a Sarmiento de Junín
En Junín, provincia de Buenos Aires, se espera que en los próximos meses haya una avalancha de padres bautizando con el nombre de Ricardo a los próximos bebés que nazcan. Toda una generación de “Ricarditos” juninenses amaga con aparecer, y todo gracias a la figura -ahora magnánima en la ciudad- de Ricardo Caruso Lombardi, el responsable de mantener en la primera división del fútbol argentino a Sarmiento, el club local.
EL DT llegó a Junín con un único objetivo: que el “Verde” no descienda al Nacional B. Y no sólo que lo consiguió, sino que lo hizo de manera heroica: el domingo pasado Sarmiento le ganó 1 a 0 a Olimpo de Bahía Blanca con un gol en la última jugada del partido, en el minuto 47 del segundo tiempo. Y con ese tanto mandó a Argentinos Juniors a la B y el equipo de Caruso se quedó en primera.
??? A vos te pedimos,
San Caruso querido:
Hacenos ganar... ???
En ese momento se desató la fiesta en la ciudad bonaerense: los hinchas tomaron las calles y todos los rincones se pintaron de verde. Caruso Lombardi, el milagroso del fútbol argentino, lo había hecho de nuevo, y su figura tomó status de ídolo popular.
Es por eso que no tardó en aparecer una canción, un himno, una cumbia dedicada a Ricardo.
El encargado de la composición fue Osvaldo “Corazón” Gaitán: nacido en Laboulaye pero radicado desde hace muchos años en Junín, la gloria del cuarteto bonaerense, como buen hincha del verde que es, le compuso un tema, y el mismo explotó en las redes.
Es el séptimo equipo que Caruso salva de irse a la B
??? Aceptaste el desafío
Te jugaste sin chistar
Y con todos los muchachos
Te pusiste a trabajar ???
Amado y odiado, Ricardo Caruso Lombardi llegó a Junín para jugar las últimas diez fechas del Torneo de Transición. “Aunque salga campeón del mundo, en tres meses me vuelvo a Buenos Aires. Firmo al mismo tiempo el contrato y la renuncia. Voy a dirigir los 10 partidos que quedan del torneo y haremos todo por salvar a Sarmiento del descenso”, juró al asumir.
Ahora los juninenses, que lo quieren más que al Gauchito Gil y a San Expedito juntos, no saben qué hacer para convencerlo y que se quede una temporada más.
??? Con tu estilo bien de frente
Sin pelos en la lengua
Puntito a puntito
Lo pudiste encaminar ???