09 Mayo de 2023 13:22
Las papas arden y la tranquilidad no parecer llegar hacia Lionel Messi, que después de lograr uno de los mayores sueños de su vida, ser campeón Mundial, su vínculo con el Paris Saint Germainn comenzó a quebrarse poco a poco, hasta que llegó la confirmación de que la relación está totalmente terminada a tal punto de que el rosarino no renovará su contrato después del 30 de junio.
Cuanto más se acercaba la fecha, más eran los rumores, las preguntas y las dudas sobre el futuro del máximo ídolo de la Selección Argentina. En primer lugar, si se daba su regreso a Barcelona, aunque todo parece indicar que no se podrá efectuar, debido a los gastos e inversiones que deberá hacer el club catalán para que eso suceda. También se lo ligó con el Inter de Miami, ya que hace poco tiempo el 10 compró un departamento allí y podría estar cerca del club, y otra de las opciones que aparecen en su radar es finalizar su carrera en alguna institución proveniente de Arabia Saudita. La realidad es que todos quisieran tener al mejor jugador del mundo en su equipo, y la última palabra la tendrá él. Todavía puede sorprender...
¡Me duelen los bolsillos! El Gobierno autorizó aumentos mensuales en tarifas de tevé, teléfono e Internet
Lo que sí está confirmado hasta ahora, es que no seguirá vinculado al club de París una vez que termine su contrato, dado que la relación se terminó de romper con la sanción que le aplicó el club, luego de haberse ausentado al entrenamiento posterior a la derrota en el torneo, tras viajar a Arabia Saudita con su familia por compromisos publicitarios.La sanción en cuestión, depara que Messi no podrá entrenar con el equipo durante 15 días, no competirá ni tampoco cobrará el sueldo de esa quincena. Además, se perderá los partidos y podrá regresar a la competencia el domingo 21 de mayo ante Auxerre, si es que el entrenador decide hacerlo jugar.
A raíz de esto, fue él quien decidió grabar un vídeo pidiendo disculpas por lo cometido.
“Quería hacer este vídeo por todo lo que está pasando. Antes que nada, pido obviamente perdón a mis compañeros, al club, y sinceramente pensé que íbamos a tener libre después del partido, como iba pasando durante las semanas anteriores”, aseguró.
Luque enfureció y Dalma y Gianinna lo liquidaron: "Tratabas a papá como si fuera una mierda"
Y cuando parecía que todo su alrededor se había empezado a calmar... llegó el padre de Messi, Jorge Messi, con un comunicado a través de su cuenta oficial en Instagram en contra de los periodistas y todos los que están hablando del futuro de la Pulga “sin aportar pruebas”.