22 Septiembre de 2015 16:12
Pep Guardiola se sorprendió una vez más con Robert Lewandowski. Tal vez pensó que con Messi había logrado sus mayores alegrías y sorpredas, pero el delantero polaco dejó sin palabras al ex DT de Barcelona. Anotó cinco goles en 9 minutos para el Bayern Münich.
El Wolfsburgo ganaba 1 a 0 y terminó cayendo 1-5 ante el Bayern Münich, de la mano de un intratable Lewandowski.
Los cinco goles de Lewandowski
El punta arrancó desde el banco, y cambió la historia del partido. Durante el fin de semana sufrió golpe en su pie derecho, fue resguardado por Guardiola, pero entró en el segundo tiempo y terminó ratificando una noche soñada.
Los dos primeros goles llegaron a los 6 minutos del segundo tiempo y a los 7´ la segunda anotación. El tercero a los 9´, llegando a marcar el triplete más rápido en la historia de la Liga Alemana.
En Serie A... > Nunca un suplente ha hecho 5 goles > El repoker + rápido lo hizo Miroslav Klose (en 39 minutos) en 2013 #LewanDIOSki
- MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip)
A los 11´ alcanzó el cuarto, y a los 12´, el quinto y definitivo, y el más vistoso de todos para que el polaco sea recordado con un record histórico.
RÉCORD HISTÓRICO - #LewanDIOSki ha logrado hoy el repoker más rápido (en 9 minutos) en TODA la historia de las 4 grandes ligas europeas.
- MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip)
Se convirtió en el jugador suplente, anotando cinco goles, los más rápidos, en la historia no solo de la Bundesliga sino de las grandes cuatro ligas de Europa (España, Italia, Inglaterra y Alemania).