El Paris Saint Germain, equipo en el que juega Mauro Icardi, decidió comprarle al Inter de Milán la totalidad del pase del argentino por 50 millones de euros.
Paralelamente, el futbolista extendió su contrato con el club francés hasta el 2024. Hasta ahora, jugó 31 partidos para el PSG, con 20 goles y cuatro asistencias.
"Feliz de cumplir tus sueños, vamos por todo", escribió Wanda Nara celebrando el fin de la negociación, la única de relieve que el fútbol europeo registró desde el inicio de la pandemia de coronavirus.
Las cláusulas
De acuerdo al diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport, el nuevo contrato establece que luego de cumplir con su contrato en el 2024, Icardi debe jugar en el fútbol qatari (vale recordar que el PSG pertenece a un fondo soberano de ese país). Su salario neto sería de 7,5 millones de euros por año.Además, el Inter solicitó una cláusula determinando que, si el argentino vuelve a jugar en la liga italiana, el equipo milanés tendrá derecho a recibir un pago de 15 millones de euros. Al parecer, este detalle fue incluido para impedir que el delantero juegue en Juventus, el histórico rival del Inter.