03 Diciembre de 2016 11:18
Cuando parecía que el Barcelona de Lionel Messi se imponía en su Camp Nou al Real Madrid de Cristiano Ronaldo, apareció en tiempo de descuento Sergio Ramos con un cabezazo para igualar 1 a 1 de visitante el superclásico español. Por eso, los "merengues", punteros de La Liga, llegaron a los 34 puntos en 14 partidos, mientras que los "Culés" se quedaron en 28 puntos.
Los jugadores homenajearon al Chapecoense.
Luego de un primer tiempo en el que no se sacaron ventajas, el Barcelona comenzó el segundo presionando al rival contra su arco. Por eso, a los siete minutos de la segunda mitad, Neymar envió un tiro libre desde la izquierda al centro del área, los defensores la dejaron pasar, el arquero no salió y Luis Suárez sólo tuvo que cabecearla para abrir el partido.
Messi supera a Cristiano durante el empate.
El equipo de Messi tuvo más oportunidades para ampliar la diferencia, pero cuando el encuentro se moría, apareció el defensor Sergio Ramos, que casi siempre castiga al clásico rival, para igualar de cabeza. Incluso, ambos equipos tuvieron más chances de gol en los últimos tres minutos, pero el marcador finalmente no se movió más.