La novela de la desvinculación de Lionel Messi del Barcelona sigue sumando capítulos. Ahora, después de que el capitán de la Selección argentina se instalara junto a su familia en Francia para engrosar las filas del Paris Saint Germain, las autoridades del club catalán se encontraron con un "regalito" que la "Pulga" se olvidó en el vestuario del Bernabeu.
De acuerdo a lo consignado por el periodista español Javier Miguel en el diario AS, Leo dejó en su armario el trofeo que recibió a mejor jugador de la Copa Joan Gamper del 2018. El Barca se hizo del título con tres goles (uno de ellos de Messi) ante la Juventus, pero en su recorrida por el torneo también supo eliminar al Boca de Guillermo Barros Schelotto; eliminado por el Barcelona también por tres tantos.
Las millonarias exigencias de Messi y Antonela para su nueva mansión en París: cuáles les ofrecieron
Messi retiró sus pertenencias del vestuario cuando regresó de sus vacaciones, pero dejó allí el trofeo. Al momento, las autoridades del club están definiendo si se lo enviarán a su mansión en Castelldefels o si lo mantendrán como un recuerdo más del exitoso paso del argentino por el Barca.
La incómoda reacción del presidente del Barcelona al hablar de Messi y los números que mostró
Cabe recordar que el club tardó menos de 24 horas en "borrar" cualquier alusión o imagen del jugador tanto de los sitios oficiales, como del propio estadio. En efecto, el trofeo lo encontraron cuando ingresaron al vestuario para terminar de desarmar el "rinconcito de Leo".