Más
Deportes

El relator de Gimnasia ahora derrapa con BigBang: "Estos sore... me sacan de contexto"

Luego de que dijera: "Me chupa un h... el Chapecoense", Alberto Raimundi se defendió a su manera, aunque el audio lo contradice.

02 Diciembre de 2016 08:54
1552079917516

"No aclares que oscurece". Alberto Raimundi, el famoso relator partidario de Gimnasia de La Plata, criticó a BigBang luego de que el portal dio a conocer el grave derrape que protagonizó anoche durante el partido de semifinal de Copa Argentina entre River y el "Lobo".

El relator "tripero", enojado con BigBang.

"No hay mejor defensa que un buen ataque", o por lo menos eso es lo que cree Raimundi . Por eso utilizó su Twitter para protegerse de las acusaciones. Fiel a su estilo verborrágico, salió con los tapones de punta y aseguró que sus palabras fueron sacadas de contexto.

El enojo del relator "tripero" comenzó tras los primeros 45 minutos de juego. Los de La Plata se fueron al descanso perdiendo 2 a 0. Además, el árbitro del partido Darío Herrera no sancionó un claro penal de Jorge Moreira a Facundo Oreja. Al ver que la final de la Copa Argentina ante Rosario Central se alejaba cada vez más, Raimundi enloqueció: en el entretiempo hablaron sobre Chapecoense, y "desbarrancó".

"No sabes cómo se llama Chapecoense y sos relator", comentó indignado un oyente en las redes sociales de la radio. Y esta crítica hizo "explotar de ira" a Raimundi que, sin filtro, aseguró: "Qué carajo tiene que ver. ¿Quién carajo es el Chapecoense? Déjenme de romper las pelo... con eso".

A la hora de defenderse, el relator aseguró en su Twitter que "Fue un intercambio con un Oyente que me hinchaba las pelo... . Estos soret... lo sacan de contexto totalmente". Y agregó: "Dije que me chup... un hue... saberlo pronunciar o no. Jamás hablo sobre lo que pasó".

"Ratas que viven de la vida de los demás y le mienten a la gente", así describe a BigBang el relator que se caracteriza por insultar a sus propios jugadores y tratar de "Negro de m...." a Teófilo Gutiérrez.

Él dice que nunca habló de lo que sucedió el lunes por la noche, pero las últimas palabras que pronuncia en su catarsis hacen referencia a la tragedia. "No, no soy tan tilingo como todos los demás que hace tres días que están hablando. No, me preocupa, no me calienta, me chu... un hue", aseguró en su verborrágico discurso.

JAMAS ME CONSULTARON POR NINGUNA TRAGEDIA HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAA CARROÑEROS VIVIDORES DE LOS DEMAS https://t.co/VG2l0XRJWx

- Alberto Raimundi (@AlbertoRaimundi)

2 de diciembre de 2016

Hasta su propio compañero, el comentarista Mariano Pinasco, intentó cambiar de tema al escuchar las barbaridades que estaba diciendo. 

PERO APARTE ES MENTIRA... NUNCA ME CONSULTARON POR NINGUNA TRAGEDIA... EL TEMA ES PORQUE PRONUNCIE MAL EL NOMBRE DEL CLUB... https://t.co/miHtGBL8fu

- Alberto Raimundi (@AlbertoRaimundi)

2 de diciembre de 2016

A pesar de que intenta defenderse, no hay mucho que aclarar. En el audio se pueden escuchar con claridad sus palabras, esas que lastimaron a un oyente que, indignado, se encargó de publicar su desafortunada catarsis en YouTube.