23 Julio de 2015 16:27
Carlos Tévez le brindó una nota al sitio oficial de club en la que se lo feliz y cómodo en sus primeras semanas de convivencia en el club de sus amores.
“Me quedan sueños por cumplir. Salir campeón con Boca y seguir haciendo historia son sueños que tiene que pelear uno para hacer feliz a su gente”, destacó.
Carlitos debutó ante Quilmes y no pudo convertir, pero disfrutó el amor y cariño de los hinchas. Analizó su potencial y lugar dentro del equipo de Arrubarrena.
“Me sentí muy cómodo. Creo que verán a un Tévez con ganas de que Boca gane algo. Me recibieron muy bien, muy respetuosos. Todos los muchachos tienen una gran admiración hacia mí y eso se nota. El grupo es el que hace grandes cosas y gana campeonatos. Podés tener jugadores de jerarquía pero es el grupo el que a la larga sale campeón”.
Mirá la entrevista en el sitio de Boca
Sobre su relación con el club, agregó: “Boca es todo. Me formó primero como jugador y segundo como persona. Creo que eso es impagable. Estoy tratando de devolverle un poquito de todo lo que me dio”.
También tuvo palabras de agradecimiento para su familia, importante y vital para su regreso. “Mi familia cumple un rol desde afuera que nadie ve. La gente solamente ve al Carlos Tevez jugador, pero yo tengo a mi familia que es mi sostén y hace que me levante con muchísimas ganas de seguir entrenando y dándole para adelante”.