05 Octubre de 2017 12:37
Boca Juniors está lógicamente orgulloso de que la Selección argentina juegue en la Bombonera el decisivo partido contra Perú esta noche por las Eliminatorias.
Y para darle la bienvenida al equipo nacional, el campo de juego entró en cuidados especiales desde el jueves. A juzgar por las fotografías, el resultado es intachable.
Además, tanto el túnel de ingreso a la cancha como el vestuario del equipo local fueron tapizados con ploteos alusivos que muestran fotografías gigantes de las figuras del equipo argentino, escudos de AFA y frases motivacionales.
El vestuario de #Boca ploteado para recibir a @Argentina ?????????? pic.twitter.com/YUsWQ3VM06
- La12tuittera ? (@La12tuittera)
Sin perturbar quedaron, claro, las estatuillas de las vírgenes de Luján y San Nicolás que vigilan el vestuario desde una vitrina, listas para recibir los rezos por la pronta clasificación al Mundial de Rusia 2018.
Están colocando en cada platea de #Boca láminas celestes y blancas para que se forme un mosaico cuando se entone el himno ???? pic.twitter.com/sC6Vx9Tvfp
- La12tuittera ? (@La12tuittera)
Las tribunas también se teñirán con los colores nacionales: en cada asiento de la platea habrá láminas celestes y blancas para que el público arme un mosaico cuando llegue el momento de cantar el himno.
La 12, a tono
La barra xeneize, mientras tanto, también se pertrechó para la ocasión. Esta noche, se ubicará en la bandeja media del sector norte de la Bombonera, pero vistiendo otros colores.
Los bombos que llevará La 12 (Foto: Olé).
Así, La 12 portará bombos, banderas y sombrillas pintadas de celeste y blanco, aunque sin olvidar el detalle del estampado con el número que la identifica.