27 Octubre de 2016 06:22
La mejor revancha. A tres años de la supuesta infidelidad de Wanda Nara, Mauro Icardi y Maxi López se volvieron a cruzar en una cancha. El delantero del Inter y el del Torino disputaron un partido por la Serie A, y el rosarino terminó siendo la gran figura de la noche.
El duelo lo volvió a ganar Mauro.
El Inter ganó 2 a 1 y Maxi pasó una de sus peores noches. El ex jugador de River no sólo se tuvo que bancar que su "archienemigo" convirtiera los dos goles de su equipo, sino que también se tuvo que aguantar a su ex mujer en el palco festejando y mofándose de sus jugadas.
Cada vez que los delanteros se cruzan en una cancha, hay un morbo particular alrededor de ellos. El que se llevó todas las miradas en este partido fue el 9 del Inter, quien fue la figura del encuentro y marcó los dos goles del "Neroazzurro". El ex jugador millonario entró en el segundo tiempo y terminó viendo la amarilla por cortar una jugada de ataque.
Wanda festejó los dos goles de su esposo desde su palco vip.
Las seis perlitas del partido
Icardi no sólo tuvo su noche soñada sino que también logró poner paños fríos en su tensa relación con los "ultra" (los barras italianos), sobre todo a partir de la difusión de declaraciones suyas publicadas en su libro, en donde amenazaba con traer "un centenar de criminales argentinos para matarlos a todos".
El hincha de Newell's no estuvo sólo. Fiel a su estilo, Wanda fue a ver el partido y estuvo en su palco vip, donde además de alentar a su marido, se la pasó riéndose del padre de sus hijos Valentino, Benedicto y Constantino.
Mauro le dedicó los dos goles a su mujer.
A pesar de que estaba Maxi en cancha, Mauro no tuvo problema en dedicarle sus dos goles a la rubia.
Cuando finalizó el partido, Wanda se tomó una copita de champagne.
Aplaudan, no paren de aplaudir. Con una sonrisa en el rostro y muy orgullosa, la modelo festejó los dos goles de su marido.
Una vez que terminó el partido, la modelo felicitó a Mauro por las redes sociales, se sacó fotos mostrando dos dedos de su mano (haciendo alusión a los dos goles) y exhibió detalles de su palco.
A pesar de que está atravesando su octavo mes de embarazo, Wanda no tuvo problema en festejar con champagne.
El historial entre Mauro y Maxi
Ambos jugadores se cruzaron en ocho oportunidades: el delantero del Inter acumula 4 victorias y el del Torino 2. Los otros dos partidos terminaron en empate.