Big Bang! News
Más

Emocionado hasta las lágrimas por debutar en la primera de River

Tomás Andrade, de 19 años, jugó sus primeros 31 minutos como jugador profesional con la camiseta de River Plate y hasta se animó a tirar la famosa "boba" de Andrés D'Alessandro. "Él es mi ídolo y la verdad que me incentivó mucho a hacerla", aseguró la joven promesa del club Millonario.

30 Abril de 2016 18:32

La fecha número 13 del torneo de transición se convirtió en la jornada de los debuts de las jóvenes promesas del fútbol Argentino. Al estreno como jugador profesional de Gastón del Castillo, hermano de Sergio "Kun" Agüero, en Independiente, se le sumó el debut de Tomás Andrade con la camiseta de River Plate.

El 30 de abril de 2016 quedará grabado en la memoria de este joven enganche de 19 años que logró dar el primer paso en su carrera como futbolista en el empate 0 a 0 con Vélez en el estado Monumental. Emocionado y a moco tendido, Andrade se mostró feliz de jugar sus primeros 31 minutos como jugador profesional. Y no sólo eso, sino que casi marca el gol de la victoria.  

"Desde muy chiquito me pase los días llorando porque no tenía la posibilidad. Me ponía mal, me entrenaba mucho todos los días. Esos son los recuerdos que se me vinieron a la cabeza”, dijo el joven jugador de la banda y agregó: “La verdad que es un sueño cumplido y le agradezco al técnico y a toda la gente de este club que son parte de este sueño junto a mi familia”.

"Te digo la verdad, si entraba esa jugada no sé qué iba a hacer. Es un día histórico para mí, lo esperaba con muchas ganas y es un sueño cumplido porque yo sólo sé lo que me esforcé y lo que me rompí para poder lograrlo”, explicó Andrade con lágrimas en sus ojos.

Hoy si Dios y el Muñeco quieren DEBUTA @TomiAndradeOk el 10 de la Reserva..Que es un RECONTRACRACK!! Lo dije y queda este TW pa la Historia

- Mariano Iudica (@iudica)

April 30, 2016

Por último, Andrade se refirió a la famosa "boba" de Andrés D'Alessandro, la cual se atrevió a enseñar a los pocos minutos de haber ingresado. “Andrés (D'Alessandro) me dijo que me anime y que la tire. La verdad es que él es mi ídolo y la verdad que me incentivó mucho a hacerlo. Pero bueno, él es un genio y yo recién estoy empezando”, concluyó con humildad.

La joven promesa de River Plate debutó luego de mostrar un buen nivel en inferiores y tras su regreso del Bournemouth de Inglaterra, club en el cual había permanecido a préstamo el año pasado y se desempeñó en la categoría sub 21.  

10