30 Junio de 2016 12:04
Todo comenzó como una broma más de esas que van acordes con el momento: la revista Barcelona armó una nota con un fotomontaje donde aparecía el cuerpo de Candelaria Tinelli con el tatuaje #NoTeVayasLio tatuado a la altura de la cola, colado entre sus tatoos reales.
El fotomontaje con la leyenda #NoTeVayasMessi en las nalgas de Cande Tinelli
El artículo inclusive bromea con la idea de que la hija del Cabezón se habría tatuado varias súplicas para que Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, vuelva al seleccionado nacional: "Uno de ellos rezaría “No te vayas, Lio” y estaría ubicado en sus nalgas; un segundo tatoo -el rostro barbado de Messi- se encontraría en el medio de los pechos; y el tercero ¿y último? -la camiseta albiceleste utilizada a modo de carpa- aparecería en el bajo vientre", reza en broma el artículo.
El chascarrillo hasta le causó gracia y contó con la complicidad de la hija del conductor de ShowMatch, quien continuó con el cotilleo en la red social Twitter: “ojalá me dé bola con esto y no se vaya...”, le contestó Cande a la cuenta de la revista.
Sin embargo, como muchas tantas veces en este mundo, la ficción se ve superada -y cada tanto avasallada- por la realidad. Y el affaire Messi+Selección argentina+Tatoo no fue la excepción.
Desde @blackkattattoo apoyando al mas grande de todos @leomessi #notevayaslio
La casa de tatuajes Black Kat Tattoo publicó en su cuenta de Instagram fotos de una persona que se tatuó -esta vez en la vida real- la inscripción #NoTeVayasLio en su cuerpo.
Cande Tinelli con Joaquín Blengino, cuando eran pareja
Y lo más lindo, y aquí entra de nuevo en juego la realidad y la ficción, el encargado de hacer el tatuaje Joaquín Blengino, tatuador y ex novio de la hija de Marcelo Tinelli, protagonista del chiste de Barcelona y precursora de alguna manera de esta movida bizarra para que el crack argentino vuelva a la Selección.