Más
Deportes

Escándalo en Barcelona: Piqué agredió a una periodista

Ocurrió en el aeropuerto catalán. El defensor del Barca iba acompañado por su esposa, Shakira, quien ni se inmutó ante el hecho.

19 Diciembre de 2016 15:58
1552080055663

Se acercan las fiestas y los futbolistas profesionales se preparan para afrontar el párate de la competencia y celebrar este último tramo del año en familia. Es por esta razón, que Gerard Piqué y Shakira decidieron pasar Noche Buena y Navidad en Colombia, la tierra natal de la artista.

Piqué con su hijo en brazos. 

Fue así que el defensor español se dirigió con su mujer y sus dos hijos: Milán y Sasha, al aeropuerto de Barcelona para partir hacia Colombia. El día estaba lluvioso, feo, totalmente gris. Tal vez esta es una de las razones del reaccionar injustificado del jugador contra una periodista española que registraba toda la secuencia en el aeropuerto.

¿Qué pasó? El viaje empezó con un pequeño incidente entre el futbolista y una periodista. La familia de Piqué llegó a El Prat junto a la secretaria y al hermano de la cantante, Tonino. En ese momento fueron interceptados por una mujer con cámara en mano para retratar a la “feliz” familia yéndose de vacaciones con sus hijos.

Piqué se enojó con una periodista española. 

Al central del Barcelona no le gustó la presencia de la fotógrafa y decidió, de forma violenta, quitarle su cámara a la fuerza y manifestar que “no quería fotos” en ese momento. Si bien todos creerían que el defensor no quiere mostrar a sus dos hijos, sus redes sociales están repletas de postales de él con los pequeños, por lo que ese no sería la razón de su enojo.

 

Daddy-Sasha time!

Una foto publicada por Gerard Piqué (@3gerardpique) el 23 de Dic de 2015 a la(s) 12:58 PST

Pese a esto, la periodista siguió con su trabajo y continuó persiguiendo a Piqué por todo el aeropuerto. Esta vez, la secretaria de Shakira fue quien intentó evitar que se tomaran más imágenes de la pareja poniéndole un paraguas y luego un gorro por delante a la cámara.

"¡Felicidades por tu trabajo!", disparó un muy irónico Piqué cuando consiguió entrar, junto a toda su familia, en la zona VIP del aeropuerto. Al mal humor del jugador se le sumó la poca reacción de la cantante, quien fue testigo de cómo Piqué le torció la muñeca a la periodista.