11 Agosto de 2015 03:27
El delantero uruguayo Rodrigo Mora, que acaba de ganar la Copa Libertadores con River Plate, tenía que viajar a Asia para firmar su contrato con el club Al Nassr. El domingo a la mañana, el jugador decidió no subir a ese avión ya que decidió continuar su carrera en el club millonario.
Rodrigo Mora festejando la obtención de la Copa Libertadores.
Jorge Da Silva, entrenador del club asiático, confirmó la decisión del uruguayo en Indirecto: “Rodrigo me comunicó que cambió de opinión, quería continuar en River por el presente y lo que viene en el futuro”. Además agregó: “tomó la decisión y hay que respetarla. Me generó sorpresa. Cambió de un día para otro su opinión”.
El uruguayo ya había acordado su traspaso a Al Nassr hace seis meses y solamente faltaba su firma en el acuerdo millonario. Su contrato con River finaliza el próximo 30 de junio de 2016, por esto los dirigentes le plantearían una renovación por dos o tres años.
El jugador no quiere irse de River.
Ayer por la mañana (noche en japón), Marcelo Gallardo habló con los medios presentes en el país asiático e hizo referencia a la posible permanencia de Mora en River: "Todo el tiempo hablo con él. Para mí Rodrigo es un jugador que está en un muy buen nivel, se siente bien en River, y sería un pecado que él se fuera a una liga inferior, más allá de la posibilidad económica. Creo que no va a dejar de tener posibilidades, pero la competencia nuestra es tan linda en estos momentos que seduce a cualquiera. No necesité seducirlo, simplemente decirle que en ningún lugar se va a sentir más feliz que acá. Espero que el deseo de él de quedarse se pueda concretar".