Más
Deportes

Furioso, Anello contraataca: "Sé más cosas sobre la vida de Lavezzi"

El polémico relator redobló la apuesta: "Ojalá me lleve a Tribunales".

16 Noviembre de 2016 10:32
1552079780584

El "periodista" Gabriel Anello se burló en su programa y a través de Twitter de los jugadores de la Selección, que decidieron dejar de dar notas a la prensa ofendidos por su comentario, según el cual Ezequiel "Pocho" Lavezzi habría sido sorprendido fumándose un "porro" de marihuana y por esa razón no integró anoche el banco de suplentes.

Lionel Messi anuncia la polémica decisión de no atender a la prensa.

Ante un tuitero indignado, que le recomendó que se fuera del país por el papelón, Anello decidió responder con sorna. 

Ahora me voy del país .. en 5 https://t.co/4vy67Q7WjJ

- Gabriel Anello (@anellogaby)

16 de noviembre de 2016

A oyente que le preguntaba "qué se siente ser odiado", Anello optó por una respuesta fiel a su espíritu enfático.

@anellogaby No te conozco porque soy extranjero, pero cuéntame, solo para saber: ¿Qué se siente ser uno de los más odiados del momento?

- Luis Burranca (@luisburranca)

16 de noviembre de 2016

Odiado ? Por 2000 tws de gente sin vida ? Esto no es la vida papa .. para vos quizás si https://t.co/jNzcml1vAK

- Gabriel Anello (@anellogaby)

16 de noviembre de 2016

Anoche, en declaraciones a Fox Sports, Anello señaló que no lo importaba la decisión del musculoso delantero que milita en el fútbol chino.

"Yo no soy amigo de los periodistas, a mí no me importa quedar bien o mal con un jugador o con un dirigente. Yo no vivo de ellos, no vivo de una nota, vivo de hacer mi periodismo. Y mi periodismo, a veces simpático y a veces antipático, me lleva a decir cosas que uno se entera. Encantado me encontraría en Tribunales con Lavezzi. Y no es un desafío. Ojalá que Lavezzi me lleve a tribunales para que yo le muestre otras cosas suyas que sí son de la vida personal. Esto no es un tema personal. No me parece que sea un tema personal estar en una concentración de fútbol fumando algo que está prohibido o tomando algo que está prohibido o comiendo algo que está prohibido. Me parece que (denunciarlo) está dentro del trabajo nuestro. Después, que en la casa haga lo que quiera. Estaba concentrado en el predio de la selección, preparando un partido de la selección en fechas de eliminatorias".