18 Octubre de 2015 06:16
Los Pumas lograron una victoria histórica. En el estadio Millennium de Cardiff, la selección Argentina le ganó a Irlanda por 43 a 20 y consiguió clasificarse a semifinales por segunda vez en su historia. El equipo de Daniel Hourcade había logrado llegar a esta instancia en el mundial de Francia 2007. Ahora el seleccionado nacional espera a su próximo rival, que saldrá del partido entre Australia y Escocia, que juegan hoy, desde las 11.30 y televisa ESPN.
Los Pumas siguen haciendo historia en Inglaterra
En un partido rodeado de emoción, la selección Argentina comenzó el encuentro de una manera aplastante. A los dos minutos, Matías Moroni anotó el primer try. A los nueve Juan Imhoff anotó el segundo try para la victoria parcial de los Pumas por 14-0 (Nicolás Sánchez metió las dos conversiones).
Los pumas disputan la pelota ante irlanda
Pero cuando parecía que Argentina tenía el partido en sus manos, Ramiro Herrera recibió la amarilla y los Pumas se quedaron con un jugador menos durante diez minutos. En ese lapso del partido, los irlandeses se despertaron y conviertieron un try, terminando el primer tiempo del encuentro con un ajustado 20-10, a favor de la selección nacional.
Juan Imhoff convierte el try que le da la victoria a Argentina
El segundo tiempo comenzó difícil para el seleccionado argentino. Irlanda, con un gran contraataque, logró convertir un nuevo try. De esta manera, el equipo europeo achicó la diferencia 20-17.
Pero luego los Pumas se despertaron e hicieron la diferencia en el partido, logrando una victoria histórica por 43 a 20.