Big Bang! News
Más

Huracán: el emotivo mensaje de Mendoza para su compañero Toranzo

Diego Mendoza, quien también resultó herido en el accidente que tuvieron los jugadores y el cuerpo técnico de Huracán en Venezuela, le dedicó afectuosas palabras a su amigo Patricio Toranzo, que se lesionó seriamente el pie izquierdo.

15 Febrero de 2016 14:48
1552076769208
1552076769208

Diego Mendoza y Patricio Toranzo salieron con la peor parte en el accidente que el plantel de Huracán sufrió en Venezuela. El primero se lesionó gravemente un tobillo y un brazo a causa de los vidrios rotos de las ventanillas, mientras que el segundo perdió parte de los dedos de su pie izquierdo. 

 

Cumplimos un objetivo y nos abrazamos ! Me gritabas "con huevo flaco con huevo" .. Ahora juntos vamos a salir adelante a la par del profe ! Vamos a volver mejor que antes y nos vamos a volver abrazar en un mismo grito ! Yo te vi sufrir pero te voy a volver a ver feliz y corriendo dentro de la cancha !! Somos fuertes y es gracias a nuestras familias amigos y este plantel que ahora tiene mas fuerzas que cualquier otro ???? Gracias por todo de corazon !!

Una foto publicada por Diego Mendoza (@mendoza.diego92) el 15 de Feb de 2016 a la(s) 5:34 PST

Pero, sin embargo, ahora los dos jugadores intentan mirar al futuro con optimismo y, en ese marco, Mendoza decidió mirar la parte positiva de la mala experiencia y resaltar la amistad que lo une con su compañero. Así, publicó en Instagram un afectuoso mensaje para Toranzo acompañado por fotografías de ambos.

Diego Mendoza sufrió lesiones en un tobillo y en el brazo izquierdo.

“Cumplimos un objetivo y nos abrazamos. Me gritabas 'con huevo, flaco, con huevo'. ¡Ahora juntos vamos a salir adelante a la par del 'Profe'!”, comienza el mensaje. El "Profe” es Pablo Santella, preparador físico de Huracán, quien se fracturó la pelvis en el accidente. 

“Vamos a volver mejor que antes y nos vamos a volver abrazar en un mismo grito. Yo te vi sufrir pero te voy a volver a ver, feliz y corriendo dentro de la cancha. Somos fuertes y es gracias a nuestras familias, amigos, y este plantel que ahora tiene mas fuerzas que cualquier otro. ¡Gracias por todo de corazón!”, cierra el emotivo texto de Mendoza. 

10