Como si no fuera suficiente el escándalo desatado sobre la posible separación de Mauro Icardi y Wanda Nara ahora al jugador del Inter se le suma una pelea en el vestuario del Inter tras el empate frente a Spal.
Pese a sus esfuerzos para meter goles, las cuestiones extrafutbolisticas lo mantienen en el centro de las miradas. Más allá de los rumores e hipótesis, desarrolladas por sus "Like" a una hermosa mujer y por haber compartido frases que podrían anticipar su alejamiendo de Wanda, ahora se lo acusa de protagonizar una fuerte discusión en el vestuario.
El jugador debe definir su futuro.
Según publicó el medio italiano Corriere della Sera, Icardi discutió en el vestuario con Ivan Perisic y Marcelo Brozovic. El rosarino se enojó con el croata Perisic en reiteradas jugadas. Luego de gritarle en el campo de juego, continuaron peleando en el vestuario. Allí se sumó Marcelo Brozovic y terminaron discutiendo entre los tres.
Los gritos de Mauro llegaron a los oídos de los dirigentes, quienes se molestaron por su actitud. Esta pelea podría convertirse en el empujón final para que el delanteto acepte la oferta del Real Madrid, donde pasaría a cobrar casi el doble dentro de un plantel más competitivo y con mayores ambiciones deportivas.
También el periodista Pablo Carroza agregó al respecto que Mauro cada vez está más lejos se forma parte de la selección argentina para estar incluído en la formación que Jorge Sampaoli armará para el Mundial de Fútbol en Rusia.
Como si fuera poco, el mismo medio italiano sostine que además de la ruptura con Wanda Nara a nivel sentimental, se suma que Icardi está siendo seducido por Mino Raiola, uno de los agentes más importantes del planeta.
Wanda en la tribuna junto a sus hijos.
Pese a que Wanda asumió el rol de representante de Icardi, Raiola es conocer de los negocios del fútbol, no quiere dejar pasar la oportunidad de concretar esta transferencia aunque implique un fuerte cruce con su mujer, si es que aún lo sigue siendo.