Más
Deportes

Imparable: quién es el "Superniño del rugby" que genera récords

Meaalofa "Rayson" Te'o ya es toda una estrella. Con sólo nueve años, demuestra su gran talento para jugar. Y, de paso, se lleva a todos sus rivales por delante. Quejas por "su gran tamaño". El video con sus mejores jugadas.

14 Septiembre de 2016 08:58
1552079256174

"¿Es Hulk? ¿Es el hombre de piedra? No, es el "Superniño del rugby".

Un pequeño australiano de nueve años llamado Meaalofa "Rayson" Te'o no para de ser noticia en los últimos días. Es que se viralizó un video donde se lo puede ver jugando al rugby contra compañeritos de su misma edad y, literalmente, los hace volar por el aire.

El pequeño de 9 años jugando al rugby.

El pequeño, que tiene ciertos rasgos de la leyenda del rugby mundial, Jonah Lomu, vive en Dandenong, un suburvio australiano. El fin de semana viajó con su equipo a Canberra (Australia) para jugar un torneo contra otros equipos "sub- 9", y lejos de decepcionar, dejó a todos los presentes con la boca abierta.

Con tan sólo nueve años, demuestra que tiene un gran talento para practicar este deporte. A pesar de su corta edad, tiene el cuerpo de un niño más grande, característica que lo hace ser "el mejor jugador sub-9".

En el video que se viralizó en los últimos días se puede ver como el pequeño agarra la pelota y, sin ninguna dificultad, llega a la línea de goal contraria.

Sus contrincantes intentan pararlo, pero es en vano: el "Superniño del rugby" los toca y ellos salen volando por el aire. Los rivales se levantan del piso y, sin entender mucho, intentan alcanzarlo nuevamente. Pero ya es tarde, cuando los otros niños recién están intentando reaccionar del golpe, Meaalofa ya está festejando que apoyó la pelota debajo de los tres palos.

Pero, a pesar de que las virtudes del niño se notan a simple vista, en el país de Oceanía se despertó una gran polémica: los padres de los rivales se quejan del peso y la masa muscular de Meaalofa. Además aseguran que debería que jugar en otra categoría.

El pequeño de nueve años que hace volar a sus contrincantes.

"Se puede ver como niños inteligentes juegan contra otros niños inteligentes, pero este chico está por delante porque tiene un desarrollo corporal mayor que el de sus contrincantes. Debería jugar con los niños mayores. Este video no me impresiona, es un hombre jugando con chicos", argumentó el padre de uno de los rivales.

Tras escuchar las críticas, el padre de Meaalofa salió a defender a su hijo: "Tries como los que hace son normales para él. Es un muy buen jugador, pero es suave en el fondo. Él es un joven muy humilde".