Independiente y Huracán igualaron 1 a 1 en el Tomás Adolfo Ducó, estadio del Globo. Los de Avellaneda no jugaban bien, pero en el arranque del complemento cambiaron la actitud y lo pasaba a ganar 1 a 0, con mayor autoridad y juego, pero no lo pudo aguantar hasta el final.
“Estoy contento por convertir, pero no sirvió. No nos llevamos nada”, declaró Lucero tras el partido. En cambio, Ábila, rescató el empate. “Por suerte este empate sirve para sumar”.
El Rojo además de mejorar en el desarrollo del juego, pero no tuvo jerarquía para cerrar un partido en el que el local quería sumar para mantener la categoría. y lo logró.
Sobre el final, Ramón Ábila, encontró el empate tras una jugada en la que la defensa de Independiente no marcó bien.
El gol de Âbila
En la primera jugada del segundo tiempo hubo una gran habilitación de Martín Benítez, el mejor jugador del Rojo, que habilitó a Juan Martín Lucero, que definió por encima del arquero Marcos Díaz.
El delantero reemplazó a Diego Vera a último momento, por sufrir una contractura.
El gol de Lucero
Daniel Montenegro juega ante su ex equipo y se lo vio activo. Tuvo una clara oportunidad de gol que le evitó Diego Rodríguez en el primer tiempo.
La más clara del Globo
El equipo que dirige Eduardo Domínguez intentó dominar los primeros minutos, metiendo el balón en la zona defensiva del Rojo. Lo logró de a ratos, pero sin profundidad.
Independiente volvió a ser protagonista de la mano de Martín Benítez.
Independiente mejoró en los últimos 20 minutos del primer tiempo, pero tampoco fue punzante. Lo más peligroso pasó por Martín Benítez.
La próxima semana enfrentará a Racing, su clásico rival.