03 Septiembre de 2015 08:27
Los amantes del fútbol saben a la perfección que la competencia entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi es constante, pero jamás se pensó que la rivalidad podía llegar tan lejos. El gobierno de Inglaterra decidió capitalizar la histórica puja entre los delanteros e ideó una iniciativa que ayuda a mantener limpias las calles y las plazas de Londres.
El mundo se pregunta, ¿quién es mejor Messi y Ronaldo?
Con el objetivo de llevar la discusión futbolística a las calles y mantener los espacios limpios, el gobierno inglés decidió hacer un original invento para que los fumadores dejen de tiren las colillas de los cigarrillos en la vía pública: una caja transparentem, dividida en dos, con la leyenda: “¿Quién es el mejor jugador del mundo?”.
Los ingleses aceptaron este invento y participaron de la encuesta, que hasta el momento es un empate
La consigna es clara. Depositar la colilla de cigarrillo es un voto positivo que, una vez completada la urna, será contabilizado y definirá, al menos desde las calles de Londres, quién es el “rey del balón”.
Esta gran campaña no sólo se hizo en base al fútbol, la F1 y el tenis también participaron
Pero no sólo hay cajas con encuestas sobre Lio y Cristiano, la iniciativa ecológica sumó contenedores con otras preguntas: ¿quién ganará el clásico del sábado: el Crystal Palace o el Arsenal?, ¿qué prefieres ver: la Fórmula 1 o el US Open? El gobierno prometió cambiar las preguntas una vez por semana, así la gente no se cansa y continúa participando.