Se dio a conocer en las últimas horas capturas de las cámaras de seguridad del hotel Madero el día anterior al encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores entre Boca y River, y en el que los jugadores millonarios fueron agredidos por dos barras con gas pimienta.
Los jugadores en el Hotel Madero.
En las imágenes reflejadas en la causa, y publicadas por el periodista Gustavo Grabia en TyC Sports, se puede observar como Rodolfo Arruabarrena junto a Fernando Gago, Daniel Díaz, y Agustín Orión como se encuentran con los líderes de la barra boquense, Rafael Di Zeo y Mauro Martin.
Estas son las imágenes
Los referentes de “La 12” entraron al estacionamiento del hotel, donde se lo veo a Ricardo Nicoli, el jefe de la seguridad del plantel de Boca junto a Hernán Cantón, jefe la facción “La Boca”, acusado de armar la escandalosa broma del dron con el fantasma de la B, cómplices para juntar a los jugadores y los barras de los grupos de Martín, Di Zeo y Lomas de Zamora.
No se pudo precisar lo que se charló en el encuentro pero el plantel xeneize deberá dar aplicaciones sobre por qué se produjo en el encuentro cara a cara. La justicia accedió a las cámaras de seguridad, por darse una situación irregular en el hotel, y dichas capturas las suma a la investigación de los incidentes del gas pimienta que derivaron en la suspensión del segundo tiempo del Superclásico que derivó en la eliminación de Boca y la automática clasificación de River.