Un nuevo capítulo para esta historia de amor y desengaño. El jugador del Torino, Maxi López, y el delantero del Inter, Mauro Icardi, jugaron el domingo un partido por la Serie A de Italia; pero el encuentro no fue tan importante como lo que sucedió dentro de la cancha entre los ex amigos.
Mauro y Maxi no se saludaron antes del comienzo del partido.
Antes del comienzo del partido, los futbolistas de ambos equipos debieron cumplir con el saludo habitual. Pero el ex River tenía un plan: cuando le tocó el turno de darle la mano al delantero del Inter, se tocó un genital y se fue.
El duelo
A la hora de jugar al fútbol, el afortunado fue López. A pesar de que el rosarino puso el 1 a 0 (de penal), el equipo del rubio terminó ganando el encuentro por 2 a 1 (no metió ningún gol).
Los otros "no saludos"
El 13 de abril de 2014 los jugadores también se enfrentaron por el Calcio. En ese entonces López jugaba en la Sampdoria.
En este partido, el delantero salido del club millonario no corrió con la misma suerte: perdió 4 a 0 con el Inter de Icardi (el esposo de Wanda hizo 2 goles).
La respuesta de Wanda
La rubia no se quedó de brazos cruzados. Luego del partido entre su esposo y su ex, la modelo utilizó su cuenta de Instagram para descargarse.
Un vídeo publicado por Wanda nara (@wanda_icardi) el 3 de Abr de 2016 a la(s) 12:09 PDT
A modo de "mensaje", publicó un video con el gol de su esposo.
La "chicana" de Wanda.
Pero eso no fue todo. Esta mañana la ex vedette continúo pegándole. Publicó una foto de su hija, Francesca, junto a uno de los hijos de Maxi. El detalle es que el pequeño posó con la camiseta del Inter puesta.