" type="video/youtube">
Como suele ocurrir en cada uno de los partidos que disputa el Barcelona, Lionel Messi fue uno los grandes protagonistas del encuentro. Su desempeño dentro de la cancha lo hizo digno de mención en todos los medios del mundo. Sin embargo, esta vez el astro argentino fue tapa de por una razón extrafutbolística: insultó a los hinchas del Valencia.
Messi insultó a los hinchas del valencia por una agreción.
El partido se le complicó al equipo catalán. Por la novena fecha de la liga española -la cual lidera el Barcelona con 19 puntos, a uno del Atlético Madrid que tiene un partido menos- el equipo de “La Pulga” se midió contra el valencia. El partido iba igualado 2 a 2, pero a pocos segundos del final el árbitro Alberto Undiano Mallenco le dio un polémico penal al visitante.
La Pulga convirtió dios de los tres goles de su equipo.
El encargado de cambiar por gol la pena de los doce pasos no fue otro que Lionel Messi, quien de notable ejecución venció al arquero del Valencia y decretó el 3 a 2 final a favor del Barcelona. Esto enfureció a la parcialidad local, que durante el festejo de Messi y compañía le arrojó un botellazo a Neymar, provocando que el crack de Brasil terminara en el suelo.
El impacto también afectó a Luis Suárez, pero en menor medida. Al ver esta escena, “La Pulga” enfureció y estalló de bronca insultando a los hinchas del Valencia. “La concha de sus madres, hijos de puta”, se pudo leer en los labios del capitán argentino. Algunos compañeros de Messi intentaron calmar al jugador para que la situación no pase a mayores.
El Barcelona es lider con 19 puntos.
Al final del partido, se armó un tumulto de jugadores en la mitad de la cancha. Los jugadores del Valencias pedían explicaciones por el insólito penal cobrado. Pese a esto, la escaramuza se disolvió rápidamente y el Barcelona festejó el triunfo que lo ubica en la cima de la tabla.