11 Julio de 2021 13:24
La emoción fue desbordante, incluso para la mascota de la Copa América que no dudó en aprovechar el privilegio de haber vivido la final desde el corazón mismo del Maracaná y se metió de infiltrado en el vestuario de la Argentina para celebrar junto a la Selección el campeonato.
Las imágenes se vieron desde el live de Instagram que Sergio "Kun" Agüero realizó desde el vestuario y sólo minutos después de alzar la Copa para mostrar la cocina de los festejos íntimos de "los pibes", ya lejos de las cámaras y de la transmisión oficial.
Pasman exigió el retiro de Di María y lo aniquilaron con un "LTA" recargado: su reacción
Así, mientras se lo podía ver a un Lionel Messi descontrolado con la Copa, al "Dibu" Martínez posando -y, por qué no decirlo, beboteando un poco con la Copa- y a todo el plantel exultado, también se lo pudo ver a "Pibe", el perro que ofició de mascota oficial de la Copa América, intentando sumarse a la fiesta.
¿Era un argentino? Al momento no hay confirmación oficial pero, de acuerdo a los primeros trascendidos, el hombre dentro del disfraz era más argento que el chori y se mandó al vestuario. Los jugadores lo recibieron con sorpresa, un poco atónitos por su llegada y no dudaron en empezar a golpearlo con humor.¡Vamos "Huevo"! La emocionante historia detrás de la remera de Acuña durante los festejos
Pero, seguridad ante todo: el festejo le duró unos segundos, antes de que los organizadores de la Conmebol ingresaran y se lo llevaran de nuevo al campo de juego. "Lo echaron a la mierd... mal", reconoció fiel a su estilo el "Kun", ante las preguntas que recibió de las miles de personas que seguían con emoción su transmisión.