Más
Deportes

La polémica chicana de Diego para River antes del Mundial de Clubes

El ex capitán de la Selección grabó un polémico vídeo desde Venezuela y le envió un duro mensaje al club millonario, que se prepara para viajar al Mundial de clubes. Además, reiteró su apoyo a Daniel Angelici, de cara a las elecciones xeneizes del domingo.

04 Diciembre de 2015 03:14
1552076110669

Diego Maradona está en Venezuela recuperándose de su operación de bypass gástrico, pero no deja de ser noticia en Argentina. Ahora aprovechó su “descanso” para filmar un vídeo a orillas del mar caribeño con un sólo objetivo: mandar su apoyo para el actual presidente de Boca, Daniel Angelici, de cara a las elecciones del domingo. Además, tuvo tiempo de cargar a River, a quien le dedicó un fuerte mensaje antes de viajar a Japón.

Siempre juntos: Diego apoya a Angelici, quien el domingo podría renovar mandato en Boca.

De cara a las elecciones presidenciales que se desarrollarán el domingo en Boca, el “Diez” apoyó al actual presidente del club y dejó en claro su postura: “Bueno, acá esta Diego y quería mandarle un saludo a Angelici, por haber hecho una gestión grandiosa, como la de Carlos Tevez. Parece que vuelve Daniel Osvaldo. Vamos a tener lucha en la Copa Libertadores”.

Maradona elogió a Tevez y prometió que Boca “luchará” para obtener la Copa Libertadores 2016.

Y con la camiseta xeneize en mano continuó: “Angelici, ojalá que ganes y ojalá que sigas trayendo los jugadores que nos representan”. No conforme con su apoyo al presidente del club, el ex jugador también le tiró flores al “Apache”: “Tevez deja el alma en la cancha”.

Mirá el vídeo que grabó Diego:

Para finalizar, el ex mediocampista de la selección nacional le “tiró un palito” a su eterno rival, River, que se prepara para viajar a Japón para disputar el Mundial de Clubes: “Le mando un beso grande a esa hinchada, la hinchada más grande del mundo, la que no le pega a sus jugadores, para la 12, que somos el 75 por ciento del país nada más”.

Este es el hecho por el que Maradona carga a River: