Lionel Messi disfruta de unas merecidas vacaciones. Luego de ganar el Mundial de Clubes con el Barcelona en Japón, el delantero pidió permiso en el club para pasar unos días en Rosario. La “Pulga”, que llegó al país el martes por la tarde, pasará las fiestas junto a su familia en la “mansión” que construyó en la ciudad santafesina.
El crack junto a su familia antes de viajar a Japón.
El delantero de la selección Argentina se pasó los últimos días arriba de un avión: es que luego de aterrizar con el equipo “azulgrana” en el aeropuerto de Barcelona, se tomó un vuelo privado hacia Rosario, donde lo estaban esperando su novia, Antonella Roccuzzo y sus hijos Thiago y Mateo.
Messi y su familia mostraron el espiritú navideño.
El argentino planea pasar navidad junto a su familia y el 27 de diciembre volver al viejo continente ya que tiene que regresar a las canchas: el Barcelona juega contra el Betis el 30 de diciembre, por la Liga Española.
La humildad de un grande
A pesar de que viajó para descansar y estar con su familia, el jugador del Barcelona usó unas horas de ayer para cumplir el sueño del famoso empresario, Nicolás Paladini, de su mujer, Rocío Guirao Díaz y de su hijo Indio. El delantero se acercó a la casa de Paladini y le dio una sorpresa. Luego la actriz publicó un mensaje en Intagram, donde le agradeció al crack por la visita.
“Que un ídolo mundial se tome un rato para conocer a mi hijo, habla de su grandeza y humildad”
Una foto publicada por Rocio Guirao Diaz (@rochiguirao) el 23 de Dic de 2015 a la(s) 12:30 PST