Big Bang! News
Más

La Selección se despide: cómo será la última formación contra Haití antes de partir a Rusia

El encuentro comenzará a las 20 y se llevará a cabo en la Bombonera.

29 Mayo de 2018 04:40
1552083416883
1552083416883

Con la emoción y la ansiedad a flor de piel, la Selección Argentina jugará este martes su último amistoso en el país antes de que comience el Mundial de Rusia 2018. La disputa será contra Haití en el estadio de Boca Juniors y empezará a las 20.

La selección argentina se enfrentará a Haití en la Bombonera.

Después de haber hecho un entrenamiento abierto al público este domingo en Huracán, los jugadores de la Selección se despedirán de sus fanáticos con un amistoso de preparación.

Messi, a menos de un mes del Mundial: del “operativo anti shopping” a la baja de Romero

El seleccionado invitado es el de Haití y, aunque el equipo no participa de una Copa del Mundo desde el año 1974, el encuentro será igualmente una fiesta porque los jugadores argentinos volverán a jugar una vez más en su país ante miles de hinchas que esperan verlos brillar.

El partido contra Haití comenzará a las 20.

Según trascendió, Jorge Sampaoli, el director técnico de la selección, tiene previsto armar un equipo con una importante defensa con Wilfredo "Willy" Caballero en el arco, y una línea de cuatro compuesta por Cristian Ansaldi, Gabriel Mercado o Nicolás Otamendi, Federico Fazio y Nicolás Tagliafico.

En el centro, seguramente Sampaoli ubique a Javier Mascherano y a Giovani Lo Censo para compartir el eje, mientras que en la delantera aparecerán Manuel Lanzini y Lionel Messi, con Ángel di María por detrás de Gonzalo Higuaín.

Una de las principales dudas sobre el equipo es la presencia de Otamendi.

La duda entre Mercado y Otamendi es porque en la práctica del domingo Otamendi fue el único jugador que hizo un entrenamiento diferente del resto, mientras que Mercado, que también arrastraba una molestia, trabajó a la par del grupo.

Finalmente, este lunes la selección se entrenó a puertas cerradas en el predio de Ezeiza, y tras una doble jornada, todos los jugadores que tenían lesiones o molestias pudieron entrenar con el grupo, salvo Marcos Acuña que sufrió un golpe en la rodilla y no parece estar del todo rehabilitado.

10